Tras el problema que involucró a Alexis Humala en contrataciones irregulares con el Estado, ahora el hermano mayor del presidente Ollanta Humala, Ulises Humala, se ve envuelto en un escándalo por una supuesta paternidad no reconocida de una mujer que en la actualidad tiene 35 años.

María Isabel Humala Menacho aseguró ser la hija de Ulises Humala, luego que su madre doña Herminia Menacho Cauti, trabajara en el domicilio de la urbanización de Maranga de Isaac Humala y Elena Tasso, por inicio de los años setentas.

Humala Menacho, madre de tres hijos, señaló que decidió hacer esto público por la petición de sus menores. “No sé qué pasaría si lo veo frente afrente. Yo me imagino buenas cosas, como abrazarlo. No le reclamaría nada”, confesó en el programa dominical Reporte Semanal.

Asimismo, dijo que en su partida de nacimiento figura el nombre de Ulises Humala, pese a que nunca fue firmada y que don Isaac Humala siempre la reconoció como nieta. “Yo ya tuve contacto con él (Isaac Humala). Él si me conoce”, sentenció.