Precisó que la actual campaña ha permitido comprobar el “afán de los grupos de la gran burguesía”, que impulsan el actual proceso económico neoliberal, por controlar regiones claves para la realización de sus planes económicos.

“En este proceso apreciamos la agudización de las contradicciones entre los grupos o representantes de la gran burguesía que carentes de reales propuestas en beneficio del pueblo, se enfrascaron en acusaciones de corrupción y robos”, refirió.

A través de un comunicado, reiteró que el Movadef es víctima de “persecución política” por parte del actual gobierno, pese a que, según ellos, habían cumplido con los requisitos exigidos por ley para inscribirse como partido político.

“Ante la poquísima presencia de candidatos que asuman y representen realmente los intereses del pueblo, consideramos que en Lima y en general; corresponde VOTO EN BLANCO, salvo en aquellos lugares donde sí existen candidatos del pueblo a quienes debemos apoyar votando por ellos”, expresó.

“Llamamos a nuestro pueblo a no ponerse tras la cola de falsas promesas, no crearse expectativas ni ilusión alguna, pues como la experiencia enseña los derechos se conquistan y defienden con luchas”, finalizó.