El flamante ministro de Defensa, José Urquizo, recibió el saludo de los altos mandos de las Fuerzas Armadas en una ceremonia de presentación que se realiza en el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

Urquizo aprovechó la ceremonia para brindar una conferencia de prensa, donde detalló su plan de trabajo tras asumir el portafolio de Defensa.

“En mi gestión afrontaré a cabalidad la amenaza del terrorismo, y seguiré los lineamientos políticos establecidos en la hoja de ruta del presidente, con la firme convicción de cumplir con el pueblo peruano”, manifestó el ministro.

En ese sentido indicó que su ministerio “no dará la espalda a los soldados caídos” que se entregan a la lucha del terrorismo y narcotráfico.

“Nuestro Gobierno no dará la espalda a los caídos a consecuencia del terrorismo, no seremos indolentes con quienes se entregan al pueblo, vamos poner especial énfasis en reforzar con batallones las zonas vulnerables como el VRAE y otras. Promoveremos la disciplina militar y el respeto de las leyes”, expresó el exministro de Producción.