La periodista sostuvo una acalorada discusión con por la denuncia de plagio de tesis doctoral de la Universidad Complutense de Madrid contra el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), .

Todo comenzó cuando Milagros Leiva hizo mención a las denuncias de plagio contra César Acuña. Esto causó la inmediata reacción de Anel Townsend, quien le recordó de inmediato el caso con , a quien le pagó 30 mil dólares por información confidencial.

“No lo condenaste, pero no importa. Yo me defiendo”, señaló Milagros Leiva, quien siguió atacando a César Acuña porque se niega a responder los cuestionamientos a los periodistas. “¿Tú las leído la tesis completa?”, preguntó Anel Townsend. “No, solo los párrafos plagiados”, respondió la periodista.

Cuando Anel Townsend dejó entrever que el Apra está detrás de la acusación contra César Acuña, Milagros Leiva señaló que el líder de APP “mintió”. Esto originó una nueva discusión. Incluso, Townsend le recordó la denuncia por Martín Belaunde Lossio.

“Cómo se nota que no sabes nada. No importa. Tú me puedes atacar hoy día, me puedes decir lo que quieras. Yo le he respondido a los periodistas, a los congresistas, a la justicia”, señaló Milagros Leiva, a lo que Anel Townsend respondió acusándola de “intolerante”.