El ministro del Interior, Daniel Urresti, le envió rosas a la periodista Milagros Leiva, así como una tarjeta con un mensaje, para expresarle sus disculpas por haber retuiteado un meme en el que se le involucraba sentimentalmente con el expresidente Alan García.

“Me las envió el miércoles al canal (América Televisión). Antes me llamó por teléfono. Me dijo que me pedía disculpas de rodillas, que lo había hecho sin pensar, que tenía dos hijas y una esposa y siempre había respetado a la mujer, y que no tenía ninguna excusa para hacer lo que había hecho. Lo único que hice fue guardar silencio”, indicó en una entrevista a ‘Perú 21’.

PUEDES LEER: Daniel Urresti volvió a arremeter contra Alan García y Fujimori

Sin embargo, las excusas de Urresti no han sido aceptadas por Milagros Leiva, quien incluso indicó que está evaluando denunciarle penalmente por difamación.

“Lo que no me parece es lanzar una granada a la honra de una mujer y luego lanzarle flores, eso es lo más machista y prepotente porque, además, gracias al ministro Urresti estoy recibiendo los insultos más bajos en el terreno sexual que hubiera podido imaginar que recibiría en mi vida”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Urresti: Su hija fue proveedora de organismo de la PCM

“El ministro no tiene idea ni ha medido el daño que ha podido hacer; está en su pedestal de popularidad, en su trono de ‘yo hago lo que quiero’, de ‘insulto como quiero’. Es un topoderoso que hace lo que le da la gana y no es consciente de todo el daño que puede causar a la honra y reputación de una persona”, agregó.

Indicó que la actitud del titular del Interior muestra “una estrategia para quedar bien con su posible electorado femenino”.

Enfatizó que se encuentra investigando la relación entre el diseñador del polémico meme y el ministro.

“Quiero saber si trabaja para él y no descarto esa posibilidad; estoy consultando con abogados porque este es un agravio contra el honor hecho con alevosía y ventaja. Urresti es un ministro con mucho poder que cuenta con la anuencia presidencial”, puntualizó.