Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Mercedes Aráoz descarta que vaya a ser candidata del APRA para Alcaldía de Lima

Mercedes Aráoz descarta que vaya a ser candidata del APRA para Alcaldía de Lima

  • Aráoz descartó cualquier postulación por el APRA. (Foto: ojo.pe)
  • | 428 visitas

La exministra y excandidata presidencial también se mostró en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que el APRA promueve.

Ciudad de México. “No planeo ser candidata a la Alcaldía de Lima, estoy concentrada en mi trabajo aquí en la representación del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en México”, señaló a ‘Diario16’.

Fue al ser consultada sobre las declaraciones del congresista aprista Mauricio Mulder, quien deslizó su nombre como posible candidata del APRA en caso Villarán de la Puente sea revocada.

“Si entendí bien, lo que Mauricio hizo fue ponerme de ejemplo de lo que hizo su partido en el pasado y el apoyo que él me dio en su momento, el cual siempre agradeceré. Pero no me lanzó a ninguna candidatura porque mal haría sin consultarme”, señaló por e-mail desde su iPad.

Cabe indicar que la exministra de Comercio Exterior y Turismo, y Economía y Finanzas vive desde hace un año en México, donde se viene desempeñando como representante del BID en ese país.

relacionadas
  1. Mercedes Aráoz: No descarto volver a la política y no fue una mala experiencia

    Mercedes Aráoz: No descarto volver a la política y no fue una mala experiencia

    La excandidata presidencial del Partido Aprista confesó que “tiene especial cariño” por los parlamentarios Mauricio Mulder, Luciana León y Javier Velásquez Quesquén.

  2. México: Reaparece Mercedes Aráoz feliz, radiante y trabajando en el BID (FOTOS)

    México: Reaparece Mercedes Aráoz feliz, radiante y trabajando en el BID (FOTOS)

    Tras su paso por la política peruana, el BID le ofreció el puesto de representante en la sede de México. La exministra trabajará en dicho país por tres años, informó el suplemento ‘Ellos&Ellas’.

  3. Mercedes Aráoz: Es fenomenal que Nadine Heredia sea la mano derecha de Ollanta Humala

    Mercedes Aráoz: Es fenomenal que Nadine Heredia sea la mano derecha de Ollanta Humala

    “Es una mujer joven y muy inteligente. Una pareja se forma para darse mutuo apoyo”, expresó la excandidata presidencial del Partido Aprista.

VER COMENTARIOS