Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Mauricio Mulder y Nicolás Lúcar sostuvieron acalorada discusión en vivo (VIDEO)

Mauricio Mulder y Nicolás Lúcar sostuvieron acalorada discusión en vivo (VIDEO)

Mauricio Mulder y Nicolás Lúcar sostuvieron acalorada discusión en vivo (VIDEO)
  • Mauricio Mulder y Nicolás Lúcar se lanzaron duros calificativos. (Foto: Ancashpolitica.blogspot.com/Medios)
  • | 3036 visitas

Ambos se dijeron de todo durante una entrevista que el periodista le hizo al congresista aprista en el programa Punto Final.

Lima. Las cosas se pusieron tensas cuando Lúcar le cuestionaba sobre el caso de las gracias presidenciales otorgadas a narcotraficantes durante el gobierno aprista.

El congresista incluso llegó a decirle que fue un “sobón” de Alberto Fujimori al recordar que no se opuso cuando el exmandatario anunció su candidatura para una segunda reelección.

“Yo me acuerdo que tú entrevistabas a Fujimori y decías: ‘Me van a criticar, pero esto que ha hecho usted, presidente, lo pone por encima’. Por favor, memoria tenemos. Eras sobón de Fujimori”, le increpó el legislador al periodista.

Pero ahí no acabó la discusión. El aprista se enfureció aún más cuando Lúcar le dijo que “sin Alan García, ustedes no existen”.

“Yo estoy acá. Y yo existo. Estás entrevistando a quién ¿A un fantasma? ¿Para qué me entrevistas a mí, si yo no existo? ¿Me voy? (…) ¿Qué hago acá si no soy nada?”, replicó Mulder.

relacionadas
  1. Mauricio Mulder llama "jauría" a los nacionalistas y se suspende la sesión (VIDEO)

    Mauricio Mulder llama "jauría" a los nacionalistas y se suspende la sesión (VIDEO)

    El aprista generó un incidente en el Congreso y se negó a retirar la palabra “jauría” contra la bancada oficialista. De inmediato, se suspendió la sesión.

  2. Policía se encadena en la puerta del Congreso porque lo pasarán al retiro (VIDEO)

    Policía se encadena en la puerta del Congreso porque lo pasarán al retiro (VIDEO)

    El suboficial PNP Miguel Guevara no encontró mejor idea que encadenarse en la puerta del Parlamento, pues pasará al retiro por una enfermedad mental.

VER COMENTARIOS