Mauricio Mulder: Ollanta Humala y Nadine Heredia "están borrachos de poder"

Mauricio Mulder: Ollanta Humala y Nadine Heredia
Critican a pareja presidencial. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El congresista aprista Mauricio Mulder recordó la frase con la que calificó Isaac Humala a su hijo, el presidente Ollanta Humala y su nuera Nadine Heredia, cuando dijo que ambos estaban “borrachitos de poder”.

“El señor Isaac Humala parece que le achuntó cuando decía “borrachitos de poder” a la pareja presidencial. Ellos piensan que por tener cincuenta y tanto por ciento de aceptación, no pasa nada. Me parece que es una visión muy cerrada de las cosas y creo que cuando llegue hoy a Arequipa va a ser tarde”, señaló.

Mulder hizo sentir su crítica al mandatario, quien prefirió estar en la Antártida antes que venir a socorrer a la Ciudad Blanca, que quedó seriamente afectada tras un intenso aguacero registrado el último viernes.

En ese sentido, remarcó que “por ley” todo viaje oficial al que se solicite permiso del Congreso debe ser explicado y que hasta el momento, el mandatario solo ha justificado cuatro de ellos “en un solo oficio”.

De no hacerlo, se cursará una acusación constitucional en contra del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, debido a que Humala Tasso no puede ser denunciado sino hasta después que culmine su mandato.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada