Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Mauricio Mulder a Ollanta Humala: Es poco viril hablar de la anatomía de los demás
  • | 796 visitas

Mauricio Mulder a Ollanta Humala: Es poco viril hablar de la anatomía de los demás

El congresista aprista respondió fuerte y también calificó al jefe de Estado como ‘Forrest Gump’, porque solo se dedica a correr sin tener un rumbo fijo.

pinteres Mauricio Mulder a Ollanta Humala: Es poco viril hablar de la anatomía de los demás
  • Pidió enfáticamente al jefe de Estado revelar los resultados de su gestión. (Foto: Difusión)

Lima. “A los militares les gusta decir que ellos son viriles, pero me parece poco viril estar hablando de la anatomía de los demás. Un presidente de la República, un dirigente político, tiene que hablar de temas políticos, no estar fijándose si otra persona es gordo, flaco o chato, eso es poco viril”, señaló Mauricio Mulder.

El congresista aprista dijo dichas declaraciones tras las palabras del presidente durante la inauguración de obras de agua y alcantarillado en Ate, donde dijo que existen “panzones” que se atribuyen el crecimiento económico.

Asimismo, pidió enfáticamente al jefe de Estado revelar los resultados que ha tenido su gestión en materia de obras de agua potable y desagüe, los cuales, según el aprista, no superan lo hecho en el gobierno de Alan García.

“Lo que tendría que hacer es mostrar resultados. El gobierno anterior dio agua a 3 millones de personas. Él debería llegar a una cifra por lo menos igual. Hasta ahora no ha dado ninguna sola cifra porque no ha hecho absolutamente nada”, agregó.

En otro momento, consideró que la visita de Ollanta Humala a la Antártida tuvo un carácter turístico, además, calificó de mezquindad el supuesto reemplazo de la placa de García Pérez. “Lo único que ha hecho es una visita de carácter turístico, con sus hijitas, a tirarse nieve. La historia determinará la verdad”, indicó a El Comercio.pe

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS