Martín Belaunde Lossio , antes de fugar de la vivienda donde cumplía arresto domiciliario en La Paz y ser recapturado, ofreció una entrevista donde, entre otras cosas, dijo que no tenía intención de regresar a Perú porque su vida estaban en riesgo y reveló por qué contrató a Nadine Heredia.

“Para Soluciones Capilares [Nadine Heredia] hizo un primer informe, muy básico. Sí se le contrató y sí se le pagó por los servicios, fue para ayudar a una amiga, más que por su sapiencia y brillantez”, refirió Belaunde Lossio.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Belaunde Lossio: Su hermano será investigado por el Congreso

Asimismo, comentó que antes de las denuncias en su contra se consideraba aún amigo de la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. “No se rompe [la relación amical] hasta que pasa esto, yo sí me consideraba amigo de ellos (…) la única gran transformación que hubo fue de los dos”, criticó Belaunde Lossio.

Asimismo, Martín Belaunde Lossio aseguró que no aportó alrededor de 60 mil soles al Partido Nacionalista como se le acusa y que Ollanta Humala “ahora sí se jodió” tras las protestas en Tía María.

Fuente: Latina.