El siempre polémico congresista Martín Belaunde Moreyra, perteneciente a la bancada de Solidaridad Nacional, expresó este jueves su satisfacción por la captura del empresario peruano Martín Belaunde Lossio en el país de Bolivia.

“Alabado sea el señor Evo (Morales) por capturar a Martín Belaunde Lossio. El estado peruano es ahora 200 mil dólares más pobre porque la recompensa debería ir a la policía boliviana. Ahora el Gobierno de Ollanta Humala debería traerlo mañana mismo. Es un imperativo de la opinión pública”, comentó en diálogo con RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: Martín Belaunde Lossio fue capturado, confirma prensa boliviana

El exasesor nacionalista Martín Belaunde Lossio fue capturado esta tarde en la localidad de Magdalena, departamento de Beni, al norte de La Paz, en una operación realizada por la Policía de Bolivia, luego de permanecer cinco días en la clandestinidad desde su segunda fuga.

La intervención al empresario se habría producido luego de que fuera visto comiendo en un mercado de Beni, departamento cercano a la frontera con el Brasil, según indicaron medios bolivianos.