Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Martha Hildebrandt: El Congreso de la República está en un descenso calamitoso

Martha Hildebrandt: El Congreso de la República está en un descenso calamitoso

“El Congreso ha perdido todo respeto”, manifestó la exparlamentaria, quien indicó que una falla en la Constitución permite que cualquier persona acceda al Legislativo.

pinteres Martha Hildebrandt: El Congreso de la República está en un descenso calamitoso
  • Excongresista no se sorprendió con los resultados de última encuesta nacional sobre percepción del Parlamento. (Foto: Es.wikipedia.org)

Lima. La excongresista Martha Hildebrandt confesó mostrarse apenada por la pésima percepción que tiene el Congreso de la República, que en una última encuesta fue sindicado como la institución más corrupta del país.

“El Congreso está en un descenso calamitoso, a mí me da mucha pena y lo que hoy es fatal es la inmoralidad respecto al dinero, los negocios fraudulentos, que dicen se cocina desde dentro”, manifestó en declaraciones a RPP.

Hildebrandt dijo que todas estos escándalos han generado mucha desconfianza y precisó que para ser un congresista se debe ser honesto y manejar muchas especialidades.

“El parlamento ha perdido todo respeto (…) Una falla en la Constitución permite que cualquiera que tenga 25 años pueda acceder, no importa si sean narcotraficantes o lo que sea, eso está mal, se debe cambiar”, puntualizó.

4