“A Gorriti nadie lo secuestró por favor, Gorriti fue a tomar café. En sus declaraciones está que se encontró con un amigo. ¿Qué secuestro agravado es eso?”, dijo Martha Chávez en el programa “N Portada”.

En ese sentido, recordó que el país se encontraba en una situación de suspensión de garantías constitucionales, minimizando el secuestro de Gorriti al asegurar que nunca lo maltrataron ni se amenazó su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keiko Fujimori admite que se compraron titulares a Diarios Chicha

“Lo llevaron al Pentagonito, no lo maltrataron ni amenazaron su vida. No es un mérito, pero tampoco es el secuestro agravado que dice ese señor y por el cual se han condenado a personas”, agregó Chávez Cossío.

La legisladora remarcó que el entonces presidente Alberto Fujimori “no tenía nada que ver en el tema” y aún así fue condenado por secuestro agravado. También le dejó un mensaje a Gorriti.

TE PUEDE INTERESAR: Fujimoristas compararon a Alberto Fujimori con Nelson Mandela

“Una persona de bien no podría decir que eso fue secuestro agravado, ni permitir que en base a la defensa de sus derechos condenen a una persona a una condena injusta”, enfatizó la parlamentaria.