Gran entusiasmo y conmoción ha causado el capítulo de los Simpson emitido el domingo 23 de marzo de nombre “The War of Art”. ¿El motivo? En una de sus escenas se puede apreciar por unos instantes una caricatura de la congresista y actual vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza.

Debido a ello, los usuarios de Twitter no han dejado de comentar ni de compartir la curiosa imagen. Otros más osados mencionaron que dicha caricatura podría traerle problemas a Espinoza con Nadine Heredia.

“Ahora Nadine Heredia se convierte en el temible Hulk por ser (Marisol Espinoza) y no ella la que sale en la famosa serie”, comentó un usuario de la conocida red social.

El personaje Lisa Simpson, la más inteligente de la familia, inicia la escena buscando en una tienda de mascotas un cuy, animal oriundo del Perú. Tras elegirlo, lo lleva a casa, donde ha instalado un ambiente especial para el pequeño animalito.

La menor mujer de la familia Simpson indica que el animal peruano se sentirá confortable porque construyó “una perfecta replica de su habitad natural” con “grass peruano y una foto de la vicepresidenta Marisol Espinoza”.