La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, señaló que seguirá realizando aportes económicos al Partido Nacionalista, y reiteró que su decisión de no aportar temporalmente obedeció a un fin social y que todo ello ya fue aclarado.

La también congresista por la bancada de Gana Perú, comentó que a lo largo de ocho años ha brindado aportes económicos al Partido Nacionalista y que seguirá haciéndolo.

“Yo he aportado todas mis cuotas, y seguiré aportando”, afirmó en declaraciones a la prensa desde Piura, región del norte peruano a la cual representa en el Parlamento.

PUEDES LEER: Marisol Espinoza acepta que tiene diferencias con Ollanta Humala

Remarcó, no obstante, que la lealtad a una agrupación política no se puede medir en función de alguna contribución económica.

En otro momento, la vicepresidenta descartó que existan diferencias con el Jefe del Estado, Ollanta Humala, como se señaló en un diario local, y recalcó que, por el contrario, hay coincidencias.

“Yo he señalado que hay coincidencias, se ha titulado diferente”, acotó.

Espinoza informó esta semana que su decisión de dejar de aportar económicamente al Partido Nacionalista era temporal y tenía como objetivo destinar dichos recursos a obras sociales.

Fuente: Andina