Alarmante. La vicepresidenta Marisol Espinoza habría sido víctima de reglaje por parte de agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Según un parte policial, difundido en el programa Sin Medias Tintas, al menos un agente de dicha dirección habría espiado la casa de Espinoza desde un auto con lunas polarizadas.

TE PUEDE INTERESAR: Maritere a Urresti: No permitiré que ningún payasito con gorra…

El reportaje muestra como prueba el documento redactado por el suboficial de la Policía que escolta a la vicepresidenta, quien detectó un vehículo sospechoso frente a su casa, ubicada en Monterrico, Surco.

En el texto, presentado a la comisaría de Surco, se puede leer claramente los datos del conductor del auto sospechoso, quien sería el suboficial del Ejército Jonhi Huamán Espinoza, de 38 años.

Huamán Espinoza fue llevado a la comisaría porque no tenía permiso para conducir un auto de lunas polarizadas. En ese lugar se comprobó que prestaba servicios a la DINI.

Horas más tarde, el comandante del Ejército Johnny Javier Bravo Sánchez, jefe directo del suboficial, llegó a la comisaría para explicar que el agente estaba vigilando cualquier movimiento extraño, pues había la amenaza ataque de terroristas libaneses contra la embajada.

Este es el parte policial presentado por la seguridad de Espinoza. (Foto: Twitter)