La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza, admitió que ha recibido propuestas para unirse a otros partidos, pero afirmó que mantiene su lealtad al Partido Nacionalista.

“Creo que si alguien ha podido demostrar su lealtad con el Partido Nacionalista he sido yo. Hay unas propuestas y yo he señalado que todavía no…”, declaró Espinoza.

La vicepresidenta ofreció estas declaraciones después de que durante la semana pasada el empresario Salomón Lerner Ghitis, portavoz de una nueva coalición de izquierda, la mencionara como una de sus potenciales candidatas para las elecciones presidenciales del 2016.

TE PUEDE INTERESAR: México: Polémica por video que muestra a tres OVNIS en Juárez

“Salomón Lerner ha sido muy generoso en anunciarme. Agradezco la generosidad”, remarcó antes de señalar que “aún no” considera la posibilidad de una eventual candidatura a la presidencia del país.

La también congresista del oficialismo negó que esté pensando en renunciar al partido gobernante, tal como se especuló en los últimos meses por sus discrepancias con algunas decisiones del Gobierno, fundamentalmente en temas sociales.

Según una denuncia periodística, la vicepresidenta fue una de las víctimas del gigantesco seguimiento y acopio irregular de información que hizo la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a políticos, empresarios, periodistas y otros ciudadanos.

Fuente: EFE.