Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Marco Tulio Gutiérrez presentará informe financiero de revocatoria

Marco Tulio Gutiérrez presentará informe financiero de revocatoria

  • Revocadores presentarán un informe financiero sobre la recolección de firmas. (Foto: Andina)
  • Martes 30 de octubre del 2012 - 17:45 | 385 visitas

El anuncio se produce ante los cuestionamientos de la municipalidad de Lima respecto a quiénes son los reales financistas de la revocatoria.

Lima. En un plazo de 24 horas se presentará el informe de los recursos empleados en la recolección de firmas para promover la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó este martes Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la consulta.

“Tomo la palabra y ofrezco que en 24 horas vamos a tener ese informe, incluyendo la valorización humana porque sería incómodo decir que aquel que fue a conseguir una firma, su trabajo no valió nada”, dijo Gutiérrez.

Agregó que si Carlos Vidal, otro de los impulsores de la revocatoria, se incomodó cuando le consultaron por las fuentes de financiamiento de la campaña por la revocatoria, fue porque la pregunta le fue formulada con “ánimo peyorativo”.

Se refieren a él “como si fuera un menesteroso” que no puede dedicar “algunos recursos” a la campaña de financiamiento de recolección de firmas, refirió a la agencia Andina.

Según dijo, la tarea de recolección de firmas se vio facilitada por la desaprobación mayoritaria a la gestión de la alcaldesa Villarán y su cuerpo de 40 regidores metropolitanos.

relacionadas
  1. Perú Posible acusa a partido de Luis Castañeda de querer revocar a Susana Villarán

    Perú Posible acusa a partido de Luis Castañeda de querer revocar a Susana Villarán

    Juan Sheput, dirigente de la chakana, aseguró que hay “indicios” de que Solidaridad Nacional está detrás de la campaña de revocatoria.

  2. Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán no fue elegida para que cambie La Parada (VIDEO)

    Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán no fue elegida para que cambie La Parada (VIDEO)

    El promotor de la revocatoria no cree que con las medidas tomadas en La Parada, la alcaldesa haya mostrado algún principio de autoridad bien establecido.

  3. César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria

    César Hildebrandt: Esperan que Susana Villarán patee el tablero con proceso de revocatoria

    “Quizá la señora Villarán no se ha sabido explicar. Quizá sea tiempo de hacerlo ahora. Ojalá”, opinó el hombre de prensa.

VER COMENTARIOS