Marco Tulio Gutiérrez presentará informe financiero de revocatoria

Marco Tulio Gutiérrez presentará informe financiero de revocatoria
Revocadores presentarán un informe financiero sobre la recolección de firmas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. En un plazo de 24 horas se presentará el informe de los recursos empleados en la recolección de firmas para promover la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó este martes Marco Tulio Gutiérrez, principal impulsor de la consulta.

“Tomo la palabra y ofrezco que en 24 horas vamos a tener ese informe, incluyendo la valorización humana porque sería incómodo decir que aquel que fue a conseguir una firma, su trabajo no valió nada”, dijo Gutiérrez.

Agregó que si Carlos Vidal, otro de los impulsores de la revocatoria, se incomodó cuando le consultaron por las fuentes de financiamiento de la campaña por la revocatoria, fue porque la pregunta le fue formulada con “ánimo peyorativo”.

Se refieren a él “como si fuera un menesteroso” que no puede dedicar “algunos recursos” a la campaña de financiamiento de recolección de firmas, refirió a la agencia Andina.

Según dijo, la tarea de recolección de firmas se vio facilitada por la desaprobación mayoritaria a la gestión de la alcaldesa Villarán y su cuerpo de 40 regidores metropolitanos.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada