Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marco Tulio Gutiérrez: Lima no se verá afectada por revocatoria de Susana Villarán

Marco Tulio Gutiérrez: Lima no se verá afectada por revocatoria de Susana Villarán

  • Promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez. (Foto: Elcomercio.pe)
  • Sábado 12 de enero del 2013 - 7:26 | 294 visitas

Indicó que en la capital “no habrá incertidumbre ni miedo” por parte de los inversionistas que ya vienen ejecutando algunas obras de alcance metropolitano.

Lima. El promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Marco Tulio Gutiérrez, afirmó que las inversiones y el desarrollo de la ciudad no se verá afectado por este proceso que busca remover a las autoridades ediles.

“Cuando Alberto Fujimori salió del cargo surgió la preocupación que las inversiones puedan detenerse pero no paso nada; la administración que se haga cargo después del 17 de marzo, lógicamente que tiene que respetar los contratos”, dijo en Canal N.

Insistió en argumentar que “la ineficiencia” de la burgomaestre capitalina es la principal causa por la que vienen impulsando el proceso de consulta popular, que se llevará a cabo este 17 de marzo en Lima.

Dijo que hasta el momento Villarán no ha logrado realizar ninguna obra por la cual pueda ser recordada.

En su opinión, la revocatoria será aprobada debido a que la mayoría de la población de Lima está descontenta con la gestión de la actual alcaldesa.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Susana Villarán: El 57% aprueba su revocatoria y desaprobación subió a 68%

    Susana Villarán: El 57% aprueba su revocatoria y desaprobación subió a 68%

    Un reciente sondeo reveló que el 57% de limeños está a favor de la revocatoria de la alcaldesa metropolitana, y un 59% cree que perderá el proceso electoral.

  2. Nidia Vílchez y Martha Moyano se unen a campaña en favor de la revocatoria

    Nidia Vílchez y Martha Moyano se unen a campaña en favor de la revocatoria

    Ellas participaron en la presentación del colectivo “Rostros del Pueblo” que apoya la destitución de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

  3. Susana Villarán: Se invertirá S/.20 millones para recuperar sitios arqueológicos en Lima

    Susana Villarán: Se invertirá S/.20 millones para recuperar sitios arqueológicos en Lima

    Se trata de una inversión nunca antes realizada por la comuna capitalina y que refleja la decisión de dar un espacio importante a la cultura.

VER COMENTARIOS