Odebrecht declara que su empresa contribuyó con campaña de Keiko

Odebrecht declara que su empresa contribuyó con campaña de Keiko
Marcelo Odebrecht habría declarado ante el fiscal de lavado de activos que su empresa habría contribuido también con la campaña presidencial de Keiko Fujimori. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Este viernes, el portal IDL Reporteros informó que Marcelo Odebrecht habría declarado ante el fiscal de lavado de activos, Germán Juárez en Brasil, que su empresa habría contribuido también con la campaña presidencial de Keiko Fujimori y del Partido Aprista Peruano, aunque sostuvo que el único que podía probar eso era Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú.

Tras la noticia, la excandidata presiencial Keiko Fujimori Higuchi, negó que Fuerza Popular (FP), su partido, haya recibido financiamiento para su campaña proveniente de alguna empresa brasileña, entre ellas la constructora Odebrecht.

“Fuerza Popular tampoco ha recibido financiamiento de empresas brasileras. ¡Que quede bien claro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fujimori se pronunció en ese sentido tras la publicación del portal IDL Reporteros, que afirma que Marcelo Odebrecht, directivo de la constructora brasileña, declaró que su firma habría apoyó también las campañas electorales de Keiko Fujimori y del Apra, que postuló a Mercedes Aráoz.

Asimismo, refirió que a no conoce a Marcelo Odebrecht y que “no he recibido dinero de empresa brasileña alguna”.

Además, aclaró que a Jorge Barata lo conoció en el año 2011 durante una exposición de su plan de gobierno, junto con otros 80 empresarios. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada