La legisladora fujimorista Luisa María Cuculiza desató su ira contra el parlamentario Jorge Rimarichín, quien sostuvo que la bancada de Fuerza 2011 tiene varios tránsfugas en sus filas.

“Nombre a las personas, no sea usted cobarde, nombre. Yo fui invitada por ese gran profesional que fue Alberto Andrade a participar como alcaldesa de San Borja en la segunda reelección”, dijo según informó el diario ‘Correo’.

También fue clara en decir que el único carné que tiene es del fujimorismo, “porque nunca antes estuve registrada en ningún partido político, así que de tránsfuga tiene usted pedazo de zonzonazo, yo no tengo nada”.

Luego, Rimarachín pidió por intermedio del presidente del Congreso, Víctor Isla, para que la congresista retire sus palabras ofensivas.

Ante ello, Cuculiza respondió: “si la palabra ‘sonsonazo’ le ha mortificado mala suerte pues, la retiro. No tengo ninguna intención de ofenderlo, pero sí de recordarle que usted andaba con su fotocheck con la foto de Alberto Fujimori y que decía fujimorismo”.