El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, señaló este martes que el Corredor Azul no representa ninguna reforma y que la verdadera reforma del transporte la inició con El Metropolitano.

“El Corredor Azul no tiene nada de reforma. La verdadera reforma del transporte la comencé yo con El Metropolitano. El Corredor Azul es solo un conjunto de buses viejos que los pintan en un taller mágico y de viejos aparecen nuevos. Encima les borran todas las papeletas y no pagan las multas que les habían aplicado”, manifestó en una entrevista difundida por el diario Correo.

A cinco días para las elecciones municipales y regionales, el postulante al sillón municipal arremetió contra la gestión de Susana Villarán asegurando que en los últimos cuatro años hubo un abandono administrativo de la capital.

“Lima viene de un cataclismo que duró cuatro años, un cataclismo administrativo y moral. Tenemos que remontar esta situación. Ha sido una paralización en la que los problemas de Lima se han acrecentado”, señaló.

Fuente: Correo