El alcalde de Lima, Luis Castañeda, aceptó ser el padrino del pequeño Luis Iván, el segundo bebé nacido con la llegada del 2015, en el Instituto Materno Perinatal, antes Maternidad de Lima, con un peso de 3 kilos y 962 gramos.

PUEDES LEER: Luis Castañeda: Le piden no contratar funcionarios vinculados a…

En su primer día de trabajo como máxima autoridad de la ciudad capital, Castañeda Lossio acudió al nosocomio y respondió así al pedido que formularon los padres de Luis Iván a través de los medios de comunicación para que su bebé se convierta en el ahijado del alcalde de Lima.

El burgomaestre llegó con un grupo de obsequios, entre ellos un cochecito, ropa, tina, canastilla, pañales y otros regalos para su nuevo ahijado, quien dormía en la cama 214 de la ex Maternidad de Lima junto a su madre Francisca Avelina Obregón, una humilde ama de casa de 27 años.

TE PUEDE INTERESAR: Augusto Rey habló sobre su accidentada juramentación como regidor

El padre del niño, Iván Flores, un taxista de 36 años, agradeció el gesto del Alcalde de Lima, quien también se sorprendió gratamente al enterarse que la joven pareja le puso su nombre al pequeño.

“No nos imaginamos que el alcalde llegaría a visitarnos tan rápido. Le agradecemos por haber venido y por los regalos que trajo para nuestro hijo. Pronto seremos compadres”, expresó el padre del bebé.

Al hacer la entrega de los regalos a los padres de su nuevo ahijado, el alcalde de Lima instó a los padres del pequeño Luis Iván a realizar los controles necesarios para que el menor goce de buena salud.

Fuente: Andina