El candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aseguró este jueves que no contratará a los exgerentes de su anterior gestión implicados en el caso Comunicore.

Castañeda Lossio señaló que su partido no organizará ninguna manifestación o mitin como fin de campaña.

“Seguro daremos un mensaje, eso ya lo definiremos en la noche. Creo que la gente ya está harta de vernos en televisión, ahora solo falta someternos al veredicto popular”, señaló a la prensa.

El exburgomaestre dijo que de de ser escogido alcalde trabajará por una ciudad más moderna “ese será mi desvelo”, subrayó.

Asimismo, descartó que tenga un ánimo de investigación a la actual gestión en la Municipalidad de Lima, de ser elegido alcalde este domingo 05 de octubre.

“No, ni del caso Comunicore, ni al caso Barlovento, ni al caso de la Caja (Municipal), mi gestión es transparente, por eso que han salido adelante las instituciones”, dijo.

Señaló que las investigaciones por los presuntos actos irregulares en la cancelación de un deuda a la empresa Comunicore, fueron indagados por la Contraloría General de la República, la Fiscalía, y el Poder Judicial y no se le encontró responsabilidad.

Consultado si formará una comisión investigadora a la actual gestión edil, de ganar las elecciones, descartó esta posibilidad, porque su corazón “no alberga odios ni revanchas”, y además la población lo elige “para construir no para destruir”.

Fuente: Con información de Andina