“No, ni del caso Comunicore, ni al caso Barlovento, ni al caso de la Caja (Municipal), mi gestión es transparente, por eso que han salido adelante las instituciones”, dijo.

Señaló que las investigaciones por los presuntos actos irregulares en la cancelación de un deuda a la empresa Comunicore, fueron indagados por la Contraloría General de la República, la Fiscalía, y el Poder Judicial y no se le encontró responsabilidad.

“No tengo absolutamente nada y no hay ningún acto incorrecto de mi parte”, indicó en Canal N desde el centro de Lima, donde compartió un desayuno con escolares del colegio Montserrat.

De otra parte, criticó la forma como se está implementado el Corredor Azul, por la falta de los patios taller, los paraderos y el recorte de la ruta, sin embargo, aseguró que continuará con aquello que esté bien de la actual gestión.

“Aquello que esté bien lo seguiremos, definitivamente, yo no creo que Lima hay que manejarla por fracturas, por pedazos, eso está muy mal, la costumbre que hay en el país”, dijo al descartar cualquier vinculación con la empresa Orión.

“Yo no he firmado ningún documento con Orión, no he tenido ni un solo contacto con una persona vinculada al transporte, por eso mi gestión va a estar al margen de los intereses”, afirmó el líder de Solidaridad Nacional.

Fuente: Agencia Andina