La hija de la mujer que supuestamente fue atropellada por el vehículo del candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, en San Juan de Lurigancho, negó que se haya producido tal accidente.

En declaraciones a RPP, la mujer negó que su madre Dora Marín (74) haya sido atropellada por el vehículo en el que se desplazaba Castañeda regalando polos y gorros a la gente que se encontraba por la cuadra cuatro del jirón Las Alcaparras, urbanización cooperativa Las Flores.

Asimismo, contó que su progenitora sufrió una caída al ser empujada por un hombre que vino desde atrás para conseguir uno de los polos que estaba regalando Castañeda Lossio en ese lugar.

“La gente estaba ahí y nosotros también. Estábamos adelante, pero había un señor de atrás que se metió. Entonces, con los empujones ha tropezado. Ha sido un varón que se cayó de espaldas, él sí se cayó. Ella (su madre) está bien. No pasó a mayores, sólo sufrió una caída”, manifestó.

Ella indicó que, al percatarse del hecho, Luis Castañeda se bajó de su vehículo y le preguntó a su madre si estaba bien y si debía llevarla a un nosocomio, pero le dijo que no era necesario porque sólo se había torcido el pié.