Lourdes Flores Nano hará campaña para evitar revocatoria de regidores del PPC

Lourdes Flores Nano hará campaña para evitar revocatoria de regidores del PPC
Flores Nano pidió a los revocadores dar la cara. (Foto: Diario16)

Síguenos en Facebook



Lima. “(Los regidores del PPC) han cumplido con la ciudad de una manera extraordinariamente valiosa y han representado la voz crítica que se ha necesitado en la municipalidad”, expresó a la revista Número Zero.

Comentó que más allá de personificar la campaña en Villarán de la Puente, hay que llamar la atención acerca de este mecanismo de consulta popular.

Sobre los personajes que están detrás del proceso de revocatoria, Flores Nano afirmó que “nadie que cree en la revocatoria debiera dejar de poner la cara para exponer por qué es conveniente”.

La excandidata del PPC invitó a los revocadores a que no estén ocultos, pues “deberían ser actores claros, porque están ejerciendo con legítimo derecho una fórmula constitucional/legal” en la que ella, sin embargo, no cree.

Haciendo una reflexión final sobre el tema, la excandidata presidencial dijo que se debe dar la oportunidad a la autoridad edil de concluir su mandato para que su gestión sea evaluada en ese momento.

“Por donde se mire, creo que la revocatoria no es conveniente y la enfrento conceptualmente. Como buena demócrata, si alguien me ganó en las elecciones, desde el lugar de la derrota estoy para decirle a esa autoridad que hay que respetarla”, concluyó.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada