Revocatoria a Susana Villarán

Siguiente Siguiente

Lourdes Flores: La izquierda está bebiendo de su propia medicina (VIDEO)

Lima. “Recuerdo que yo voté casi solitariamente. Toda la izquierda votó a favor. Ahora está bebiendo de su propia medicina”, indicó la lideresa del PPC, Lourdes Flores.

La también excongresista y excandidata presidencial recordó que la revocatoria “es una figura constitucional contra la que ella se opuso cuando se introdujo en la Asamblea Constituyente”.

Por otro lado, Flores Nano volvió a respaldar el “No” a la revocación a la alcaldesa y los regidores de la Municipalidad de Lima, en especial a los del Partido Popular Cristiano (PPC).

“Comenzaremos esta semana (con la campaña). Que cada cual exprese sus puntos de vista. Esta es una defensa cerrada de respaldo a nuestros regidores. Son gente joven, profesionales capaces, para quienes es injusta esta carga”, señaló.

En cuando a la alcaldesa Susana Villarán explicó que “Este es un No que parte de una posición crítica. En el documento llamado Compromiso por Lima le pedimos a la alcaldesa que rectifique. Es el No de la principal fuerza opositora en el Consejo Municipal. Finalmente, es un No que evalúa lo bueno y lo malo que tendría la revocatoria”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+



Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 ideas para celebrar y no salir de casa en San Valentín

5 ideas para celebrar y no salir de casa en San Valentín

Ver más...