Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Lourdes Flores: La izquierda está bebiendo de su propia medicina (VIDEO)

Lourdes Flores: La izquierda está bebiendo de su propia medicina (VIDEO)

  • Flores Nano volvió a respaldar el "No" a la revocación. (Foto: Difusión)
  • | 325 visitas

La lideresa del PPC reiteró su apoyo al “No” a la revocatoria a Susana Villarán. Pidió que gestión edilicia rectifique sus errores.

Lima. “Recuerdo que yo voté casi solitariamente. Toda la izquierda votó a favor. Ahora está bebiendo de su propia medicina”, indicó la lideresa del PPC, Lourdes Flores.

La también excongresista y excandidata presidencial recordó que la revocatoria “es una figura constitucional contra la que ella se opuso cuando se introdujo en la Asamblea Constituyente”.

Por otro lado, Flores Nano volvió a respaldar el “No” a la revocación a la alcaldesa y los regidores de la Municipalidad de Lima, en especial a los del Partido Popular Cristiano (PPC).

“Comenzaremos esta semana (con la campaña). Que cada cual exprese sus puntos de vista. Esta es una defensa cerrada de respaldo a nuestros regidores. Son gente joven, profesionales capaces, para quienes es injusta esta carga”, señaló.

En cuando a la alcaldesa Susana Villarán explicó que “Este es un No que parte de una posición crítica. En el documento llamado Compromiso por Lima le pedimos a la alcaldesa que rectifique. Es el No de la principal fuerza opositora en el Consejo Municipal. Finalmente, es un No que evalúa lo bueno y lo malo que tendría la revocatoria”, expresó.

relacionadas
  1. Lourdes Flores: Me gustaría intentar la presidencia una vez más y será el 2021 (VIDEO)

    Lourdes Flores: Me gustaría intentar la presidencia una vez más y será el 2021 (VIDEO)

    La lideresa del PPC que para ese entonces tendría 62 años, expresó, son seguridad de antemano, que “sería una experiencia linda”.

  2. Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

    Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

    La lideresa del PPC señaló que esta “indiferencia” con el pueblo limeño condujo a la burgomaestre capitalina al proceso de revocatoria.

  3. Lourdes Flores: La figura de la revocatoria es “nociva para la democracia”

    Lourdes Flores: La figura de la revocatoria es “nociva para la democracia”

    La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) indicó que este proceso electoral debilita la gestión de las autoridades electas.

  4. Lourdes Flores: Perú tuvo mucha calidad en La Haya y dejó  una "valla alta" a Chile

    Lourdes Flores: Perú tuvo mucha calidad en La Haya y dejó una "valla alta" a Chile

    La lideresa del PPC felicitó la presentación del equipo peruano ante la corte internacional y confía en que el país sureño acate el fallo del tribunal.

  5. Lourdes Flores Nano hará campaña para evitar revocatoria de regidores del PPC

    Lourdes Flores Nano hará campaña para evitar revocatoria de regidores del PPC

    La lideresa del Partido Popular Cristiano volvió a rechazar el proceso de revocatoria popular promovida contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

  6. Lourdes Flores: Votaré en contra de la revocatoria a Susana Villarán

    Lourdes Flores: Votaré en contra de la revocatoria a Susana Villarán

    La lideresa del PPC dijo que jamás fue partidaria de las revocatorias porque estas no dejan a las autoridades elegidas democráticamente gobernar.

VER COMENTARIOS