Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Lourdes Alcorta: Si Nicolás Maduro quiere llevarse a su embajador, le pagamos el pasaje

Lourdes Alcorta: Si Nicolás Maduro quiere llevarse a su embajador, le pagamos el pasaje

  • Lourdes Alcorta pidió avalar lo dicho por el canciller. (Foto: Diariocorreo.pe)
  • Sábado 04 de mayo del 2013 - 9:04 | 5956 visitas

La congresista dijo que el gobierno peruano también debería retirar a su embajador en Venezuela y avalar lo dicho por Roncagliolo.

Lima. La congresista Lourdes Alcorta expresó su indignación tras el pedido del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de llamar a consulta a su embajador en Perú luego de las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo que pidió “tolerancia y diálogo” para Venezuela.

“Primero dejar con claridad que no hay presidente en Venezuela, lo que hay es un mono, un orangután que se ha apoderado del Gobierno de la voluntad, y del pueblo robándose todas las instituciones”, dijo la parlamentaria.

Asimismo manifestó que si Nicolás Maduro “quiere llevarse a su embajador en Perú por las declaraciones del canciller Rafael Roncagliolo, nosotros le pagamos el pasaje de ida sin retorno”.

A su vez, expresó que todos deben avalar lo dicho por el canciller Roncagliolo. “Todos hay que avalar al canciller como nunca y no hay que darle tanta importancia a ese señor (Nicolás Maduro)”, indicó a Canal N.

relacionadas
  1. Lima: Mira las portadas de los diarios capitalinos de este sábado 4 de mayo (FOTOS)

    Lima: Mira las portadas de los diarios capitalinos de este sábado 4 de mayo (FOTOS)

    Las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro contra el canciller Rafael Roncagliolo acaparó las caratulas de los rotativos.

  2. Perú Posible y el Apra piden llamar en consulta al embajador del Perú en Venezuela

    Perú Posible y el Apra piden llamar en consulta al embajador del Perú en Venezuela

    A través de la red social Twitter, los principales dirigentes de estas dos organizaciones políticas expresaron su rechazo a las expresiones de Maduro.

  3. Perú: Embajador afirma que declaraciones de Nicolás Maduro son un acto de matonería

    Perú: Embajador afirma que declaraciones de Nicolás Maduro son un acto de matonería

    Eduardo Ponce de Vivanco cuestionó las declaraciones luego que exigiera al canciller Rafael Roncagliolo que “no se meta en los asuntos de Venezuela”.

VER COMENTARIOS