SiguienteAnterior

Líbano pide al ASPA apoyar ley para criminalizar atentados contra Mahoma (VIDEO)

Líbano pide al ASPA apoyar ley para criminalizar atentados contra Mahoma (VIDEO)
Michel Sleiman pidió acentuar la cooperación entre los árabes y los sudamericanos. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Lima. “Tenemos que coordinar esfuerzos eficientes más allá de las declaraciones abstractas para llevar a buen término nuestras políticas comunes”, expresó en su discurso en la inauguración de la III Cumbre del ASPA.

Asimismo, Sleiman resaltó la necesidad de crear una Secretaría General y se puso a disposición para que Líbano sea la primera sede. “Estoy dispuesto a desempeñar un papel en este punto”, expresó el mandatario árabe.

En ese sentido, propuso la implementación de un Banco de Inversión del ASPA, alimentado con los bancos regionales y los bancos de los países miembros, a fin de apoyar a los inmigrantes árabes y sudamericanos.

Sleiman también resaltó la necesidad de establecer la paz en Oriente Medio, que permitiría la creación del Estado Palestino libre y el retorno de los desplazados por Israel, a quien acusó de amenazar constantemente a los árabes.

El mandatario libanés también remarcó la necesidad de que la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes promueva una legislación internacional que sancione atentados contra los profetas árabes.

“Queremos que los países miembros nos apoyen en la legislación internacional para criminalizar cualquier atentado contra la figura de los profetas”, dijo en clara referencia a caricaturas y filmes contra el profeta Mahoma.


Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada