Siguiente Anterior

Kuczynski se reúne hoy con miembros de las bancadas de APP y PPK

Kuczynski se reúne hoy con miembros de las bancadas de APP y PPK
PPK se reunirá hoy con los representantes de las bancadas Alianza para el Progreso y Peruanos por el Kambio, en el marco del diálogo convocado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá hoy con los representantes de las bancadas Alianza para el Progreso (APP) y Peruanos por el Kambio (PPK), en el marco del diálogo convocado a las fuerzas políticas del Congreso.

La reunión con los representantes de APP se realizará a las 8:30 horas de este viernes en el domicilio del mandatario, ubicado en el distrito limeño de San Isidro, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el jefe del Estado se reunirá con los militantes de Peruanos por el Kambio en el local partidario de esa agrupación, ubicado en el avenida Arequipa, en el distrito de Miraflores.

La ronda de diálogos entre el Mandatario y las fuerzas políticas empezó el pasado lunes con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; luego el martes con los representantes de Acción Popular, y el miércoles con el Frente Amplio y el Partido Aprista Peruano.

Este viernes concluyen los diálogos políticos con la reunión que Kuczynski sostendrá con representantes de Alianza para el Progreso (APP) y Peruanos por el Kambio (PPK).

Luego el diálogo con fuerzas políticas continuará en la reunión del foro del Acuerdo Nacional (AN), que el Gobierno convocará el próximo martes, según adelantó el titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Policías disfrazados de Papá Noel capturan delincuentes en Navidad

TAGS:

,

,

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada