El congresista Kenji Fujimori ofreció un amplia entrevista televisiva donde habló sobre varios temas, entre los que destacada el miedo que le genera que su padre el expresidente Alberto Fujimori fallezca en prisión y la opinión que tiene actualmente sobre el exasesor Vladimiro Montesinos. “Temo que mi padre muera en prisión”.

La periodista Milagros Leiva asistió a la sede de la Dinoes el pasado miércoles para hablar con el expresidente y los oficiales le dijeron que este se negó a recibirla, pero a través de Kenji le hizo llegar una carta donde solicita le repongan un teléfono público.

TE PUEDE INTERESAR: Estado Islámico: Nuevo video de matanza a cristianos en Libia

Aunque en un primer instante se negó a enviarle un mensaje a Vladimiro Montesinos, Kenji finalmente lo criticó. “No tengo nada que decirle [a Vladimiro], él está pagando por todo el daño que hizo a mi familia y al país (…) he sentido rabia, indignación, odio a Montesinos”.

Sobre los errores que cometió su padre a lo largo de su carrera presidencial, lamentó, por ejemplo, la confianza que tuvo su padre con su exasesor Vladimiro Montesinos y la tercera reelección.

Fuente: Sin Peros en la Lengua.