El congresista consideró este viernes que debería darse una reforma dentro del partido Fuerza Popular y avanzar hacia la reestructuración de esa agrupación política.

“Si hay dos campañas que hemos salido como perdedores, debe haber toda una reestructuración en el equipo”, declaró en ‘Canal N’.

Además, refirió que la agrupación política, que lidera su hermana Keiko Fujimori, está dispuesta a sostener un diálogo con el Poder Ejecutivo, con la finalidad de resolver los principales problemas del país: la reactivación económica y la inseguridad ciudadana.

Indicó que en su caso es una persona “pro diálogo” y siempre busca “tender puentes”, porque “es más fácil dinamitar” que establecer un diálogo.

“Por supuesto, Fuerza Popular está dispuesto a dialogar, sabemos que todos los partidos tienen congresistas de ‘choque’, pero en nuestra agrupación hay congresistas que quieren el diálogo para buscar puntos en común como la reactivación económica y la inseguridad ciudadana”, precisó.

En ese sentido, precisó que ser obstruccionista lo puede hacer cualquiera, pero que su intención es tender puentes con el Poder Ejecutivo.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama “mentiroso”