Kenji Fujimori a Mario Vargas Llosa: Aún quiere llevar su rencor a la tumba de Alberto Fujimori

- Alan García: ¿Inclusión es meter al cuartel a quién no puede pagar o tiene pelo largo?
- Juan Jiménez sobre Servicio Militar: Sorteo no es discriminatorio ni inconstitucional
- Congreso de la República: Rendirán homenaje a Alberto Andrade a 4 años de su deceso
- Álvaro Vargas Llosa a Ollanta Humala: Está equivocado y el Perú es el que gana (VIDEO)
- Eda Rivas antes del fallo de la Corte de La Haya: Hay un magnífico clima con Chile
- Megacomisión evalúa citar nuevamente a Alan García por caso de los 'narcoindultos'
- Keji Fujimori, hijo de Alberto Fujimori. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 19 de noviembre del 2012 - 17:03 | 1904 visitas
El congresista de Fuerza 2011 indicó que el escritor Mario Vargas Llosa demuestra que de noble sólo tiene el título.
Lima. No se quedó callado. Kenji Fujimori le respondió al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien indicó que está en contra de un eventual indulto al expresidente Alberto Fujimori, al sostener que esta gracia solo se concede a delincuentes en estado agónico.
“A 22 años de su derrota aún quiere llevar su rencor a la tumba de mi padre”, dijo el congresista en su cuenta de Twitter (@KenjiFujimoriH).
En ese sentido, manifestó en la red social que “Mario Vargas Llosa demuestra que de noble sólo tiene el título”, aunque muchos señalan que debió escribir “Nobel” al señalar el título ganado en Literatura en el mundo.
Vargas Llosademuestra que de noble solo tiene el titulo. A22 años de su derrotaaun quiere llevar su rencor ala tumba de mi padre
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) noviembre 19, 2012

