Kenji Fujimori, quien postula al Congreso por Fuerza 2011, reconoció que cuando tenía 13 años veía diferente al exasesor Vladimiro Montesinos, y admitió que le decía “tío” porque era un niño.

“Es que yo era un niño en esa época. Tenía 13 años y siempre vi al señor (Montesinos) llevando documentos relacionados a la seguridad de mi padre. (…) Bueno pues, se lo decía (tío) porque era un niño y a otras personas adultas también les decía así”, expresó en entrevista con el diario Correo.

El benjamín de los Fujimori refirió que en esos años tenía otra imagen de Montesinos “porque no se sabían sus casos de corrupción”. “Lo veía como una persona enfocada netamente en temas de terrorismo”, añade.

Videos con su perro

Kenji también se refirió a los antiguos ‘vladivideos’ donde aparece en sus años de adolescencia con crema antiacné en el rostro y jugando de manera “extraña” con su perro ‘Puñete’. “El contenido de esos videos no era de interés público. Lo que ocurrió allí fue una violación a mis derechos de privacidad e intimidad”, indicó.