Kenji Fujimori: Juan Jiménez y Eda Rivas presionan contra el indulto a Alberto Fujimori

- Ollanta Humala: Sus compañeros de promoción ocupan cargos estratégicos en las FF.AA
- Lima: Secretario de Alan García sabía de cobros para conmutar penas a reos, dicen
- Alberto Fujimori: Carta completa de "Memorias de mi Encierro #10, Mi Día del Padre"
- Alberto Fujimori recuerda cómo celebraba el Día del Padre junto a su familia
- Lima: Frente Amplio de Izquierdas tendrá candidatos en comicios del 2014 y 2016
- David Waisman: Alejandro Toledo es mitómano y espero que Perú Posible le expulse (VIDEO)
- Manifestó que declararán en contra del indulto a su padre. (Foto: Perú21).
-
- Sábado 29 de diciembre del 2012 - 12:33 | 336 visitas
El congresista de Fuerza 2011 indicó que el primer ministro y la titular de Justicia “presionan mediáticamente”, al igual que un grupo de caviares.
Lima. Kenji Fujimori afirmó que Juan Jiménez, y la ministra de Justicia, Eda Rivas, ejercen presión mediática en contra del indulto al expresidente Alberto Fujimori.
“Hay un sector del Gobierno, por ejemplo el primer ministro, la ministra de Justicia, que presionan mediáticamente. También un grupo de caviares que presiona mediáticamente y miente constantemente sobre el real estado de salud de mi padre”, refirió.
En diálogo con RPP Noticias, el congresista consideró que el presidente del Consejo de Ministros (PCM) “sale cada cierto tiempo” a declarar en contra del indulto a su padre.
Por otra lado, indicó que presentarán un hábeas corpus ante la negativa de las autoridades para que su padre brindé una entrevista a RPP.


