El excandidato a la Presidencia, , comentó que la lideresa de Fuerza Popular, , podría ganar las elecciones presidenciales “solo con fraude” y que el discurso que ella dio este domingo luego de conocerse los primeros resultados electorales, es “una mala señal”.

“Solo si es que perpetran un fraude, no será electo PPK. Es muy mala señal, muy fujimontesinista fue el discurso de Keiko, desafiante. (…) Hay que estar muy vigilantes y lo estamos”, dijo durante una entrevista en Latina.

“Solo con fraude, Keiko Fujimori puede revertir esta situación. No lo vamos a permitir. Si creen que van a repetir la historia del año 2000 o del año 1995, no lo vamos a permitir”, agregó.

Asimismo, enfatizó que durante la primera vuelta no se han dado todas las garantías en el sistema electoral, por lo que recomendó fortalecer el servidor central de la ONPE.

“En la primera vuelta no se han dado todas las garantías en el sistema electoral. Lo hemos conversado con los observadores de la Unión Europea y hemos estado haciendo una suerte de peritaje forense informático, porque lo que se trata es que esté blindado el servidor central de la ONPE, que solamente se alimente de información oficial”, puntualizó.