Keiko Fujimori criticó a Ollanta Humala por pedir permiso para viajar a Cuba

- Ana Jara sobre Alan García: El primero que se pica es él (VIDEO)
- Keiko Fujimori: Alberto Fujimori presenta cuadros de gastritis aguda (VIDEO)
- Eda Rivas recibió en Cancillería a su homólogo chileno Alfredo Moreno
- Keiko Fujimori: He notado a Alberto Fujimori más demacrado y con falta de peso (VIDEO)
- Alan García a Ollanta Humala: Presidente no se pique
- Fiscalía rechaza pedido de detención contra Aurelio Pastor
- Keiko Fujimori se manifestó en Facebook sobre viaje de Humala. (Foto: Facebook)
-
- Miércoles 09 de enero del 2013 - 17:21 | 975 visitas
La excandidata presidencial dijo que la visita del Presidente de la República a ese país mostraría el respaldo del pueblo peruano a Hugo Chávez.
Lima. La excandidata presidencial Keiko Fujimori señaló en su cuenta de Facebook que el permiso solicitado por el presidente Ollanta Humala para viajar a Cuba, donde se encuentra internado el mandatario venezolano, Hugo Chávez, mostraría el respaldo del pueblo peruano al gobierno chavista.
“Señor Presidente Humala, usted ha solicitado al Congreso que le autorice viajar a Cuba para supuestamente “estrechar” los lazos con ese país. Sin embargo, de realizarse tal viaje, sería visto como una muestra de respaldo del Perú a tan oscura asunción de mando en Venezuela”, escribió la exparlamentaria.
Asimismo asegura que es “en estas ocasiones” cuando se ve quienes son los verdaderos “satélites” de ese nefasto modelo político “que tanto daño le hace al continente americano”.
La hija del expresidente Alberto Fujimori termina su mensaje indicándole a Humala que el modelo chavista digitado desde La Habana no puede tener el aval del Perú y le exhorta a tomar distancia de él, “aléjese del cónclave”, reiteró.


