Siguiente Anterior

Keiko Fujimori criticó a Ollanta Humala por pedir permiso para viajar a Cuba

Lima. La excandidata presidencial Keiko Fujimori señaló en su cuenta de Facebook que el permiso solicitado por el presidente Ollanta Humala para viajar a Cuba, donde se encuentra internado el mandatario venezolano, Hugo Chávez, mostraría el respaldo del pueblo peruano al gobierno chavista.

“Señor Presidente Humala, usted ha solicitado al Congreso que le autorice viajar a Cuba para supuestamente “estrechar” los lazos con ese país. Sin embargo, de realizarse tal viaje, sería visto como una muestra de respaldo del Perú a tan oscura asunción de mando en Venezuela”, escribió la exparlamentaria.

Asimismo asegura que es “en estas ocasiones” cuando se ve quienes son los verdaderos “satélites” de ese nefasto modelo político “que tanto daño le hace al continente americano”.

La hija del expresidente Alberto Fujimori termina su mensaje indicándole a Humala que el modelo chavista digitado desde La Habana no puede tener el aval del Perú y le exhorta a tomar distancia de él, “aléjese del cónclave”, reiteró.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+