“¿Cuál es la verdad?”, así lo titula Keiko Fujimori en su cuenta de Facebook, donde escribe sobre la investigación preliminar, solicitada por el partido Perú Posible.

“La casa donde vivo desde hace 13 años no es de mi tía Rosa Fujimori, es propiedad de mis primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori desde el año 1996. Ellas no se encuentran involucradas en juicio alguno”, manifestó.

Asimismo, puntualizó que ella y su esposo trabajan por lo que figuran en las planillas correspondientes y aclara que ha sido investigada junto con toda su familia por la firma Kroll.

“Una moción de investigación a mi persona, basada en mentiras, no tiene ni pies ni cabeza, sólo tiene la clara intención de distraer a la opinión pública de otras investigaciones y de los problemas que el gobierno aún no resuelve”, dijo.

Se preguntó que: “¿Hasta dónde son capaces de llegar para demoler a sus adversarios? ¿Qué componendas se están cocinando y para qué? Al más puro estilo chavista, insultan y denuncian sin sustento”.

Finalmente, escribió: “Fuerza Popular, ha insistido en el cumplimiento del acuerdo para crear la “Comisión Investigadora Toledo”. Nosotros NO vamos a retroceder. El Sr. Toledo debe ser investigado por los indicios existentes de enriquecimiento ilícito y el gobierno del Sr. Humala tendrá que demostrar si el pacto con su garante implica seguirlo blindando o si permitirá que el Sr. Toledo sea investigado con la independencia y seriedad que las denuncias por corrupción así lo exigen.”, señaló.