Un periodista le consultó a la candidata presidencial de Fuerza Popular, , qué es lo primero que hará si es que gana o pierde la de las .

“Va a depender, vamos a seguir trabajando. No vamos a descansar”, dijo Keiko Fujimori sin especificar qué es lo que hará luego de los resultados que brinde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Cabe indicar que Keiko Fujimori participó en un desayuno electoral en un restaurante en el distrito de La Molina junto a su madre, Susana Higushi, su esposo, Mark Vito Villanela, y sus dos hijas, además de su hermanos Kenji y Sachi Fujimori.

Sobre la ausencia de su aspirante a la vicepresidencia, José Chlimper, en esta actividad, Keiko Fujimori explicó que el desayuno fue pensado para su familia y personas que colaboraron en su campaña, como gesto de agradecimiento.

Al preguntársele respecto a los entredichos públicos con su hermano Kenji Fujimori, la candidata presidencial sostuvo que tienen una “excelente relación familiar”, más allá de los problemas que pudieran presentarse.

También acudieron integrantes de su equipo de prensa. No se observó a su postulante a vicepresidente, José Chlimper, ni a su asesor Hernando de Soto, o a políticos de su partido.