Keiko Fujimori: No temo candidatura de Nadine Heredia y hay cogobierno (VIDEO)

- Nadine Heredia saludó a Keiko Fujimori por su cumpleaños: Le envío un fuerte abrazo (VIDEO)
- José Peláez: Denuncia sobre espionaje a políticos es una especulación
- Alejandro Toledo irá a Comisión de Fiscalización: Voy agarrar al toro por las astas
- Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá
- Alejandro Toledo fue citado a declarar ante la Fiscalía para el lunes 10 de junio
- Keiko Fujimori exige que Ollanta Humala se pronuncie "de una vez" sobre el indulto
- Keiko Fujimori se pronunció sobre la pareja presidencial. (Foto: USI)
-
- Viernes 30 de noviembre del 2012 - 8:07 | 893 visitas
La lideresa de Fuerza Popular también precisó que la mayoría de su partido está en contra de modificar la ley para permitir que la primera dama postule en 2016.
Lima. “La mayoría de mi partido está en contra de esta modificación porque sería una reelección inmediata”, indicó al precisar que ella sí cogobierna con el presidente Ollanta Humala.
“Ella toma decisiones con su esposo”, enfatizó al precisar que la modificación a la norma debería hacerse en el próximo gobierno, de lo contrario sería una “ley con nombre propio”.
No obstante, la excandidata presidencial felicitó la gestión de la esposa de Humala Tasso. “Nadine lo está haciendo bien, pero a veces se excede en sus funciones”, remarcó.
Fujimori Higushi aseguró que está en contra de la reelección y recordó que en varias oportunidades le dijo a su padre que uno de sus errores fue lanzarse a una tercera elección.


