La candidata presidencial Keiko Fujimori fue derrotada en su propia mesa de votación por el economista Pedro Pablo Kuczynski, , al igual que en la de su hermano, el congresista Kenji Fujimori, quien no acudió a votar.

Según mostraron las actas publicadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en la mesa de sufragio de Keiko, en el distrito limeño de Surco, Kuczynski recibió 173 votos y ella 95. Además se contabilizó 1 voto en blanco, 5 nulos y 62 electores se ausentaron.

En la mesa de votación de Kenji, , Kuczynski recibió 157 votos, contra 88 de Keiko, y el legislador estuvo entre los 100 electores que no cumplieron con el sufragio.

En la mesa de Kuczynski, en el distrito limeño de San Isidro, el candidato obtuvo 156 votos y Keiko 95, mientras que hubo 8 votos en blanco, 4 nulos y 84 electores ausentes.

La ausencia de Kenji en los comicios fue revelada por medios locales y generó muchas especulaciones, que el legislador aún no ha aclarado, así como críticas de representantes del fujimorismo.