Según el sondeo de CPI, Keiko Fujimori obtiene el 28,8 por ciento de las preferencias electorales, seguida de lejos por el líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, que alcanza un 15 por ciento.

En tanto, en el tercer lugar se ubica el líder aprista, Alan García, con el 8,1 por ciento, mientras que el ministro del Interior, Daniel Urresti, aparece en un sorprendente cuarto lugar con el 6,5 por ciento de votos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Urresti goza de la fama: Firmó autógrafos en Barracones

Más rezagados aparecen el expresidene Alejandro Toledo, con 4,7 por ciento, y la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, con el 7,2 por ciento de votos, que completan los cinco primeros lugares.

De otro lado, un 28,7 por ciento aprueba la labor del presidente Ollanta Humala, mientras que un 68,7 lo desaprueba. Por su parte, Nadine Heredia, obtiene un 34,4 por ciento de aprobación, mientras que un 62,8 por ciento la desaprueba.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori encabeza intención de voto en encuesta de CPI

Cabe indicar que el sondeo se realizó del 2 al 6 de febrero del 2015 entre 1,450 personas mayores de 18 años de 17 regiones del país.