Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Keiko Fujimori: Es una leguyelada requisito de firma de Alberto Fujimori en pedido de indulto

Keiko Fujimori: Es una leguyelada requisito de firma de Alberto Fujimori en pedido de indulto

Keiko Fujimori: Es una leguyelada requisito de firma de Alberto Fujimori en pedido de indulto
  • La excandidata presidencial declaró tras realizar una misa de salud a su padre. (Foto: Difusión)
  • Lunes 29 de octubre del 2012 - 20:53 | 608 visitas

La hija de Alberto Fujimori sugirió al presidente Ollanta Humala poner orden en la Comisión de Gracias Presidenciales ante dicho requerimiento.

Lima. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, indicó que la firma de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, en el pedido de indulto no es necesario y lo calificó como un artificio del presente gobierno.

“Es una leguyelada, un artificio legal para impedir el trámite de un posible indulto humanitario (…) se está viendo una parcialidad de esta comisión que ve los indultos. Pido al presidente que ponga orden”, dijo la excandidata presidencial.

En ese sentido, sostuvo que su padre no debe firmar el pedido de indulto pues la norma precisa que los familiares de éste pueden hacerlo en su nombre.

Keiko Fujimori comentó que los 4 hermanos firmaron el documento pero que ahora hablará con su padre para ver si pondrá su rúbrica.

relacionadas
  1. Keiko Fujimori a Alejandro Toledo: Qué cobarde puede ser y no tome cuando declare

    Keiko Fujimori a Alejandro Toledo: Qué cobarde puede ser y no tome cuando declare

    La lideresa de Fuerza 2011 dijo a través de su Twitter: “sería mejor que cuando Toledo tome no declare y si va a declarar que no tome”.

  2. Keiko Fujimori: Lamento que la foto de Alberto Fujimori se haya hecho pública (VIDEO)

    Keiko Fujimori: Lamento que la foto de Alberto Fujimori se haya hecho pública (VIDEO)

    La hija del exmandatario solicitó también celeridad y seriedad de la Comisión que evaluará la solicitud del indulto humanitario.

  3. Keiko Fujimori: ¡Confío en inocencia de Cecilia Chacón!

    Keiko Fujimori: ¡Confío en inocencia de Cecilia Chacón!

    “Son 12 años de juicio sin mostrar pruebas en su contra”, escribió la lideresa fujimorista en su cuenta de Twitter.

  4. Aquí los informes médicos presentados por hijos de Alberto Fujimori para indulto

    Aquí los informes médicos presentados por hijos de Alberto Fujimori para indulto

    En la documentación para solicitar el indulto se adjuntaron diversos informes médicos. Uno de ellos fue emitido cuando aún era presidente, en el año 1997.

VER COMENTARIOS