La candidata presidencial por Fuerza Popular, , agradeció a todos los peruanos que votaron por su partido político y lo convirtieron en la “primera fuerza democrática del país”, esto tras recibir los de las

“Quiero expresar mi profunda gratitud a los millones de peruanos que eligieron a Fuerza Popular como la primera fuerza democrática del país. Ellos han optado y confiado en el Plan Perú y obviamente están pidiendo un cambio, esto es una gran responsabilidad que vamos a honrar”, dijo Keiko Fujimori.

Asimismo, indicó que tras los se ha dibujado un “nuevo mapa político” que demuestra que *“el Perú quiere reconciliación”, por lo que espera que la segunda vuelta amos “tenga propuestas, ideas y que sea alturada”.

Keiko Fujimori lamentó el reciente ataque terrorista que sufrió una patrulla en el VRAEM y envió sus condolencias a los fallecidos.

“Los peruanos queremos paz y tranquilidad. Tenemos el mejor programa. De llegar a ser gobierno vamos a devolver paz y tranquilidad que ayer se vio interrumpida en una zona del VRAEM. Quiero expresar a las familias de los fallecidos mi profunda condolencia y lamentar que este gobierno haya permitido que la delincuencia avance en las calles y que Sendero siga quitando vidas y derramando sangre”, puntualizó.

Todo esto lo dijo en medio de un mitin organizado por sus colaboradores, quienes estallaron en júbilo al conocer los resultados oficiales de la ONPE.

mira aquí los resultados oficiales al 66.82%


así vivió Keiko Fujimori el 10 de abril

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , sorprendió a todos el domingo de las elecciones al preparar su propio desayuno.

Así fue el desayuno electoral de Keiko Fujimori:

En Vivo, desayunando con mi familia en este día de Elecciones.

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on domingo, 10 de abril de 2016

Luego de esa jornada partió a la Institución Educativa Particular Virgen de la Asunción del distrito de Surco, para sufragar. Con su DNI en mano, Keiko Fujimori salió del colegio particular salió sonriendo y saludando a sus seguidores.

Así fue la votación de Keiko Fujimori:

Sin embargo, una mujer no se guardó nada y le gritó “ratera” en medio del tumulto. Otros detractores a sus ideas y candidatura se unieron a los insultos.

Cabe indicar que Keiko Fujimori llegó aproximadamente a las 10:00 horas a la institución educativa para sufragar. Sin embargo, ella prefirió no hacer uso del voto rápido e hizo su cola con los demás ciudadanos.

La Policía Nacional estableció un fuerte cordón de seguridad y se produjeron algunos incidentes, entre ellos el codazo de un policía contra un camarógrafo de América TV, provocándole un sangrado en la boca.



Antes de sufragar, disfrutamos de un rico desayuno en familia. Con mucha prudencia esperaremos a los resultados de la tarde. Hoy es un día de democracia en el que el Perú debe ganar.

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on domingo, 10 de abril de 2016