La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori rechazó que miembros de su partido hayan bloqueado las cuentas de redes sociales del congresista , dirigente de Peruanos Por el Kambio (PPK).

“Eso es falso” enfatizó tras indicar que FP utiliza las redes sociales para promover sus actividades de campaña en cada uno de los puntos de la denominada “Ruta Perú”.

La candidata lamentó que las cuentas de Facebook del congresista Bruce hayan sido cerradas y formuló votos para que se abran en las próximas horas.

“Esas cosas suceden pero habría que tomarlo con mucha calma y tranquilidad (…)”, aseveró tras culminar un mitin en la ciudad de Abancay.

Para Fujimori Higuchi las denuncias contra FP respecto a ese tema “podrían responder a un poco de nerviosismo por parte de PPK”.

Asimismo descartó que su jefe de prensa esté involucrado en acciones de interferir cuentas de redes sociales y dijo que las personas que manejan las redes sociales tienen la disposición partidaria de hacer una campaña con mucho respeto.

“Hay acusaciones ridículas, como que el señor Christian Peralta, jefe de prensa, estaría detrás de todo esto. Los jóvenes hacen una campaña de manera libre como todos los partidos políticos. Ellos se expresan a favor y en contra”, aseveró ante la prensa.

Sostuvo que el partido Fuerza Popular está interesado en realizar una campaña de propuestas y aspira a buscar una verdadera reconciliación entre todos los peruanos.

En otro momento, señaló que el fujimorismo derrotó al terrorismo y que no habrá ninguna concesión con los movimientos subversivos.

Fuente: Andina

Te puede interesar