La candidata presidencial de Fuerza Popular, , habló sobre diversos temas durante el desayuno electoral en su vivienda en el distrito de La Molina y pidió “votar sin miedo y pensando siempre en el Perú”. También exigió investigar el en la celda de Vladimiro Montesinos.

“Estoy acompañada de mi familia y de los colaboradores más cercanos que me han acompañado durante años. Es un día especial, quisiera hacer llegar un saludo especial a nuestros compatriotas. A la gente le pido acudir temprano a votar, votar sin miedo y que lo hagan pensando en el Perú”, expresó Keiko Fujimori.

En ese sentido, la hija de Alberto Fujimori justificó la ausencia de José Chlimper y Joaquín Ramírez, dos de sus colaboradores más cercanos y cuestionados. “Hemos decidido que este desayuno sea más familiar, con los colaboradores que me han acompañado durante años, y no con los técnicos y políticos”, señaló.

Tras indicar que en los últimos seis meses visitó en apenas dos oportunidades a su padre, Keiko Fujimori exigió una “investigación profunda” tras el hallazgo de un celular en la celda de Vladimiro Montesinos, en la Base Naval del Callao.

En ese sentido, Keiko Fujimori aseguró que le llama la atención que requisa a Vladimiro Montesinos haya salido dos días antes de la decisiva elección. La candidata aprovechó el momento para cocinar y contar algunas anécdotas de campaña.

Cabe indicar que Keiko Fujimori estuvo acompañado por su madre, Susana Higushi, su esposo Mark y sus dos hijas, además de su hermano Kenji Fujimori.