Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Keiko Fujimori: Esperamos respuesta sobre indulto con mucha fe y esperanza (VIDEO)

Keiko Fujimori: Esperamos respuesta sobre indulto con mucha fe y esperanza (VIDEO)

Keiko Fujimori: Esperamos respuesta sobre indulto con mucha fe y esperanza (VIDEO)
  • Keiko Fujimori presentó carta de pedido de insulto en Palacio de Gobierno. (Foto: Diaro16)
  • Miércoles 10 de octubre del 2012 - 16:25 | 44 visitas

La excandidata a la presidencia pidió al jefe de Estado Ollanta Humala que el caso de su padre sea tratado netamente humanitario y no político.

Lima. Tras presentar la carta personal al presidente Ollanta Humala sobre el pedido de indulto a su padre, Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza 2011, indicó que esperará la respuesta con mucha fe y esperanza.

Keiko Fujimori, indicó que no es un tema político, sino netamente humanitario e instó al jefe de Estado que “vea el caso de manera objetiva, sin apasionamiento político, analizando el caso médico”.

“Esto ha sido un camino duro y difícil en que estamos unidos los cuatro hermanos como siempre. El pedido que estamos haciendo creo que lo haría cualquier familia peruana que ama a su padre. Hemos hecho el pedido con la rigurosidad y celeridad que se requiere”, sentenció.

Por otro lado, remarcó que la actitud seguirá en la misma línea. “Somos la primera fuerza de mayoría de oposición. Esperamos una respuesta positiva de este pedido. Más allá del resultado seguiremos actuando de la misma manera”.

relacionadas
  1. Keiko Fujimori y sus hermanos entregaron su carta de indulto a Ollanta Humala

    Keiko Fujimori y sus hermanos entregaron su carta de indulto a Ollanta Humala

    La lideresa de Fuerza 2011 llegó a Palacio de Gobierno en medio de un fuerte cordón de seguridad. No se reunió con el mandatario Ollanta Humala.

  2. Keiko Fujimori: Presentaremos carta personal sobre indulto a Ollanta Humala

    Keiko Fujimori: Presentaremos carta personal sobre indulto a Ollanta Humala

    Sin embargo, la excandidata presidencial negó que vaya a sostener una reunión con el mandatario sobre el pedido del indulto para su padre.

  3. Sugieren a familiares de víctimas presentar informe alternativo sobre indulto a Fujimori

    Sugieren a familiares de víctimas presentar informe alternativo sobre indulto a Fujimori

    El exprocurador Ronald Gamarra formuló este planteamiento luego que el expresidente manifestara su intención de presentar la solicitud para el indulto.

VER COMENTARIOS