Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Keiko Fujimori: Entusiastas que dicen llamarse fujimoristas enturbiaron solicitud de indulto

Keiko Fujimori: Entusiastas que dicen llamarse fujimoristas enturbiaron solicitud de indulto

  • Fujimori se pronunció sobre indulto a través de una carta. (Foto: Prensatrujillo.com)
  • Sábado 06 de abril del 2013 - 16:18 | 697 visitas

La excandidata presidencial criticó a un sector del fujimorismo por interferir en el tema del indulto humanitario para su padre Alberto Fujimori.

Lima. La lideresa de Fuerza Popular compartió una carta a través de las redes sociales en la que criticó al gobierno y a un sector del fujimorismo por “enturbiar” la solicitud del indulto.

“El indulto ha sido utilizado por tirios y troyanos tratando cada uno de llevar agua para su propio molino. Por un lado, filtraciones de fotos, videos e informes promovidos por los “entusiastas” del gobierno, y por el otro, filtraciones de fotos e interferencias de “esos entusiastas” que dicen llamarse fujimoristas. Esto sólo ha enturbiado la solicitud de gracia presidencial”, escribió Fujimori.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las personalidades que se manifestaron a favor de la gracia presidencial, como el cardenal Juan Luis Cipriani, el líder aprista Armando Villanueva del Campo y otros.

“Hago votos para que este proceso doloroso, penoso e injusto termine, que se deje de utilizar el pedido de indulto como instrumento de enfrentamiento y división entre los peruanos que aprueban el indulto y los que piensan que debe morir en la cárcel. Exacerbar los demonios personales hace daño no sólo a quienes los llevan por dentro sino a la sociedad en su conjunto, puntualizó.

relacionadas
  1. Lima: Mira las portadas de los principales diarios para este sábado 6 de abril (FOTOS)

    Lima: Mira las portadas de los principales diarios para este sábado 6 de abril (FOTOS)

    La escalada de hostilidades en la península de Corea, el indulto a Alberto Fujimori y la presentación de Alan García en la Megacomisión acapararon las caratulas.

  2. CGTP marchó en contra del indulto a Alberto Fujimori y reapertura de La Parada

    CGTP marchó en contra del indulto a Alberto Fujimori y reapertura de La Parada

    El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, encabezó esta marcha y entregó al Ministerio de Trabajo una serie de reclamos laborales.

  3. Kenji Fujimori a Ollanta Humala: Sería cruel y cobarde lavarse las manos desde China

    Kenji Fujimori a Ollanta Humala: Sería cruel y cobarde lavarse las manos desde China

    El congresista se pronunció sobre el trascendido periodístico de que el mandatario rechazaría el indulto humanitario a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

  4. Alberto Fujimori: Comisión de Gracias Presidenciales continúa evaluando indulto

    Alberto Fujimori: Comisión de Gracias Presidenciales continúa evaluando indulto

    Dicho grupo aún no ha concluido su trabajo de evaluación del indulto solicitado por el expresidente peruano, dijo un portavoz del Ministerio de Justicia.

VER COMENTARIOS