SiguienteAnterior

Keiko Fujimori: Entusiastas que dicen llamarse fujimoristas enturbiaron solicitud de indulto

Keiko Fujimori: Entusiastas que dicen llamarse fujimoristas enturbiaron solicitud de indulto
Fujimori se pronunció sobre indulto a través de una carta. (Foto: Prensatrujillo.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La lideresa de Fuerza Popular compartió una carta a través de las redes sociales en la que criticó al gobierno y a un sector del fujimorismo por “enturbiar” la solicitud del indulto.

“El indulto ha sido utilizado por tirios y troyanos tratando cada uno de llevar agua para su propio molino. Por un lado, filtraciones de fotos, videos e informes promovidos por los “entusiastas” del gobierno, y por el otro, filtraciones de fotos e interferencias de “esos entusiastas” que dicen llamarse fujimoristas. Esto sólo ha enturbiado la solicitud de gracia presidencial”, escribió Fujimori.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las personalidades que se manifestaron a favor de la gracia presidencial, como el cardenal Juan Luis Cipriani, el líder aprista Armando Villanueva del Campo y otros.

“Hago votos para que este proceso doloroso, penoso e injusto termine, que se deje de utilizar el pedido de indulto como instrumento de enfrentamiento y división entre los peruanos que aprueban el indulto y los que piensan que debe morir en la cárcel. Exacerbar los demonios personales hace daño no sólo a quienes los llevan por dentro sino a la sociedad en su conjunto, puntualizó.


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada