Keiko Sofía Fujimori, líder de Fuerza Popular, criticó al presidente Ollanta Humala por la elección de Ana María Solórzano para presidir la mesa directiva del Congreso de la República.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del recluido expresidente Alberto Fujimori arremetió contra Humala Tasso, diciendo que el jefe de Estado acusa a sus opositores.

“Comandante Humala, sepa Ud. que no siempre le dirán que sí. Presidir un país o un partido implica saber consensuar y tolerar”, escribió en su primer tuit.

“Su afán por mirar el pasado y acusar a sus opositores lo nublan. Reaccione. Esa no es la receta para resolver los problemas de su gobierno”, expresó Fujimori Higuchi.

La excandidata presidencial criticó que el mandatario peruano no haya hecho caso de las 22 firmas que presentaron los congresistas de su bancada proponiendo a Marisol Espinoza, actual vicepresidente del Perú.

“Las 22 firmas de sus congresistas no son un papelito, y su creativo “Centralismo Democrático” (que hoy inventa) más parece un papelón”, escribió Fujimori en la conocida red social.